Este artículo tiene 75 vistas

Imprimir

Publicado en:

Qué son los servicios multimedia y cómo usarlos en tu consultorio

Las herramientas multimedia pueden ser utilizadas dependiendo del material que se desee desarrollar y el tipo de pacientes que se busque atraer.

Woman hand holding smartphone against blur bokeh of shop background VIDEO Marketing concept

Debido a los avances tecnológicos y la inmediatez con la que los pacientes reciben la información actualmente, los materiales multimedia pueden ser una gran alternativa para satisfacer las necesidades de aquellas personas que desean informarse sobe un tema médico en particular.

Las herramientas multimedia pueden ser utilizadas dependiendo del material que se desee desarrollar, es decir, pueden ser presentaciones para una conferencia médica, material didáctico para los pacientes o contenido educativo para redes sociales.

Ya sea que generes audios, imágenes, animaciones o texto, el material, es importante que sepas cómo puedes utilizar el material multimedia con distintos objetivos:

Educativo

  • Es el desarrollo de materiales cuya finalidad es educar a estudiantes o participantes de algún curso de medicina para que éstos asimilen la información que les presentas con más facilidad y dinamismo. Es una muy buena herramienta para la educación a distancia.

Publicitaria

  • Si eres médico emprendedor y buscas generar contenido multimedia, esta es una muy buena opción para dar a conocer tus servicios de salud. Para tal propósito, puedes utilizar herramientas digitales a través de smartphones, tablets, computadoras, televisión, etc.

Informativo

  • Está relacionado con todo aquello que genere información como prensa, televisión, internet, etc. Es presentada en forma masiva a nivel mundial y se mantiene actualizada al momento de los hechos.
Recibe las noticias diarias del sector salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *