Este artículo tiene 122 vistas

Imprimir

Publicado en:

Publicar tu CV en estos lugares te ayudará a ganar más pacientes

Internet y las redes sociales se han convertido en los sitios más utilizados para promocionar y ofrecer servicios de cualquier rubro.

CV - Curriculum Vitae (Job interview concept with business CV resume) CV Part of modern resume CV form Curriculum vitae definition BUSINESS OFFICE BUSINESSMAN WORKING AND CURRICULUM VITAE CV for application job

Internet y las redes sociales se han convertido en los sitios más utilizados para promocionar y ofrecer servicios de cualquier rubro.Los médicos también deberían aprovechar los alcances de estas herramientas para publicar su CV y con esto, atraer más pacientes.

Estas son algunas de las opciones más efectivas:

Blog

También es una muy buena idea crear tu propio blog para darte a conocer. Con esto evitarás comprar un dominio para diseñar una página web. Los blogs más recomendables son: Blogger, WordPress y Obolog. Además de publicar tu CV, puedes aprovechar este medio para escribir sobre temas de salud para atraer más pacientes a tu consultorio.

Página web

Puedes acompañar tu sitio con imágenes, videos y audios relacionados con tu práctica médica o para ofrecer los servicios que tu consultorio ofrece.

Directorios médicos

Existen directorios que permiten al médico publicar gran parte de su trayectoria profesional para llamar la atención de pacientes potenciales. La mayoría son gratuitos pero también los hay de paga.

Recibe las noticias diarias del sector salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *