Este artículo tiene 114 vistas

Imprimir

Publicado en:

Prometen nuevo Hospital en la GAM antes de que termine el año

El delegado de la Gustavo A. Madero aseguró que el nuevo Hospital formará parte de la red de salud de la demarcación territorial y atenderá a 45 mil personas.

100817vhlr_gam

Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México a través de sus representantes en la demarcación territorial correspondiente a la Gustavo A. Madero (GAM) dieron a conocer que como parte de la estrategia que pretende fortalecer los servicios sanitarios a través de la red de salud de la localidad, el nuevo Hospital General de la zona quedará listo para diciembre de este mismo año.

En este sentido, el jefe delegacional de la GAM, Victor Hugo Lobo Román, aseguró que la entrada en funciones del nuevo Hospital de la demarcación está proyectado para que antes de que termine el año pueda brindar atención médica personalizada a poco más un millón de personas en durante el segundo semestres después haber iniciado sus labores.

La salud es un derecho, por lo que la Gustavo A. Madero trabaja en coordinación con la Secretaría de Salud (SSa) y el gobierno capitalino para garantizar y preservarlo con miras a mejorar la calidad de vida del paciente. Es importante hacer en el país toda una red médica que beneficie a toda la sociedad en todos los ámbitos, porque solo participando todas y todos podremos sacar adelante a nuestro país en el tema tan importante que es la salud.

La red de salud que se beneficiará con la entrada en funciones del nuevo Hospital General de la GAM, se sumará a:

  • La Clínica de Especialidades Infantiles;
  • La Clínica Geriátrica;
  • La Clínica Dental; y,
  • El Dispensario médico.

 

Recibe las noticias diarias del sector salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *