Este artículo tiene 15 vistas

Imprimir

Publicado en:

Presumen en Twitter recursos para reiniciar la construcción de hospital en Jalisco

El diputado local Hugo Ruiz Esparza logró que el gobernador avalara una partida presupuestal para la continuación del Hospital de Lagos en Jalisco.

long corridor in hospital with doors and reflections

Luego de que se incumpliera con la promesa del Gobernador para reiniciar los trabajos de construcción del nuevos Hospital de Lagos en el Estado de Jalisco, el diputado Hugo René Ruiz Esparza encabezó las negociaciones para lograr la gestión de una partida presupuestal que beneficie la salud, por encima de otros rubros de igual relevancia en la entidad federativa.

En este orden de ideas y conforme a la información depositada en un artículo publicado por la cadena de noticias AM, esta gestión es de gran importancia porque de cierta forma se “destraban” los trabajos que estaban destinados al cumplimiento de esta tarea, pendiente por las autoridades gubernamentales en Jalisco.

Mientras tanto, en Twitter, José de Jesús Zamorez, titular de la Dirección Regional de Servicios Educativos (DRSE), felicitó al diputado por esta noticia que era prioridad para los jalicienses desde hace un par de años.

La construcción que se muestra en la actualidad como una edificación abandonada y en obra negra, “un elefante blanco”, podría retomarse con los trabajos para su finalización a partir del mes de junio de este año, sin embargo, también es probable que la labor se vea beneficiada hasta el próximo ejercicio presupuestal, en 2018.

 


 

Te recomendamos leer: Proyecto de Hospital del ISSSTE en León, detenido por falta de terreno

 

Imagen: Bigstock

Recibe las noticias diarias del sector salud

Escrito por http://saludiario.com/author/alejandro/

Politólogo y administrador público egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) & Estudiante de Derecho por parte de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia de México (UnADM).

1729 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *