x

Presenta Meade “El México que merecemos”…. el libro del que no se acordaba

El candidato del PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, presentó su libro "El México que merecemos" donde la salud fue un tema relevante.

Este jueves 24 de mayo, el candidato de la coalición “Todos Por México” conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PANAL), José Antonio Meade Kuribreña, presentó su libro El México que merecemos. Una obra que contiene el plan de nación que tiene en mente el aspirante en el remoto caso de llegar a la presidencia de la República.

Con esto en mente y a la luz de la información publicada por el periódico Excélsior, la obra de Meade se compone por 11 ejes temáticos entre los que destaca el combate a la pobreza, educación de excelencia, desarrollo sostenible, seguridad, justicia y combate a la corrupción.

Quiere decir que queremos y merecemos un México en donde no tengamos miedo frente a la inseguridad, en donde no tengamos ya razón de expresar esta molestia por la corrupción porque la hubiéramos desterrado ya de la política, y un México en donde no vivamos con la frustración de una pobreza que no hemos podido abatir […] el libro completo, lo que reconoce, es que México es un país profundamente desigual. Tenemos derechos, pero no tenemos capacidad de acceder a ellos. Y de lo que el gobierno se espera es que el trabajo que hagamos permita el acceso a esos derechos.

Asimismo, El México que Merecemos el título del libro que, en entrevista con el equipo de periodistas de Tercer Grado, José Antonio Meade “no recordó” y que, además, incluye su visión de futuro en caso de ganar la presidencia.

Captura de pantalla 2018-05-25 a la(s) 16.32.03

¿Votarías por Meade?

Lamentablemente, para el candidato priísta y ex-secretario de Hacienda y Crédito Público, las preferencias electorales no lo han acompañado desde el inicio de su campaña, rezagado en el tercer lugar de las encuestas.

Captura de pantalla 2018-04-18 a la(s) 16.51.32

 

Imagen: Bigstock

 

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD