x

¿Por qué utilizar las redes sociales para dar a conocer tu consultorio?

Para llegar a nuevos pacientes debes adaptarte a sus formas de consumo, por lo que lo más recomendable de hacerlo es con presencia en redes sociales.
Redes-Sociales-Medicos

Como un medico emprendedor, además de preocuparte por la salud de tus pacientes y brindar un servicio de calidad también debes de tener en mente el hacer que tu negocio crezca y lograr que cada vez más personas te conozcan para que te conviertas en su médico de cabecera.

Una forma para lograrlo a través de herramientas que se encuentran a su alcance es por medio de las redes sociales, un instrumento que no sólo sirve de entretenimiento sino que también se trata de una forma sencilla de transmitir mensajes.

En este caso, de acuerdo con el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos, realizado por la agencia Iab México y Millward Brown, actualmente existen 71.5 millones de internautas en nuestro país, de los cuales 8 de cada 10 consume productos y servicios a partir de lo que observa en los anuncios en internet.

De igual forma, las redes sociales son un aspecto muy importante dentro de los jóvenes en nuestro país, quienes las emplean más que otros medios tradicionales, por lo que si quieres llegar a ellos y darte a conocer, debes de incursionar en las formas que ellos emplean para mantenerse informados.

A su vez, dentro de las diversas redes sociales que existen, la más recomendada para impulsar tu negocio y darte a conocer es Facebook porque actualmente nuestro país se ubica en el quinto lugar a nivel mundial con la mayor cantidad de usuarios registrados en la plataforma virtual, tan sólo por detrás de Indonesia, Brasil, Estados Unidos y la India.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD