Este artículo tiene 14 vistas

Imprimir

Publicado en:

Hospital en Coahuila, promesa de candidato a la gobernatura del estado

Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI al gobierno de Coahuila, prometió la creación de un Hospital General en Francisco I. Madero.

160417hospital

Las promesas de campaña se han convertido en una de las herramientas más constantes de la mayoría de los actores dentro del escenario de la política en México. No obstante, mantener en la memoria “los compromisos” que los políticos se hacen cada vez que visitan alguna región en nuestro país, puede servir, al menos, para reclamar en caso de que no se cumpla con la construcción de un hospital o después de alguna declaración como la de aquél personaje que dijo “que roba, pero roba poquito”.

Siguiendo esta línea argumentativa y de acuerdo con la información depositada en un artículo publicado por el diario local Noticias El Sol de la LagunaMiguel Ángel Riquelme Solís, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno del Estado de Coahuila, se comprometió a construir en Francisco I. Madero, dentro de Torreón, un nuevo hospital general.

Fortaleceremos la infraestructura y a las fuerzas de seguridad, vamos a garantizar la utilización de nuevas tecnologías y crear la división especial de la policía contra robos en la entidad, aquí equiparemos a la policía municipal con más patrullas.

En el acto, que cabe menciona, estaba repleto de militantes del partido destacó que, además, pretende fortalecer a la policía municipal a través de la dotación necesaria de su personal respecto a todo el equipo necesario para el cumplimiento de su labor.

La varita mágica del candidato priísta pretende erradicar todos los males de la localidad en una sola administración. Un actuación por demás increíble, pero que gustó a los miles que se dieron cita en la Laguna el pasado 11 de abril. Sólo hay que tener en mente las promesas que un día se hicieron respecto de los resultados y las acciones que los políticos llevan a cabo una vez arraigados en el poder.

 

Imagen: El Sol de Torreón

Recibe las noticias diarias del sector salud

Escrito por http://saludiario.com/author/alejandro/

Politólogo y administrador público egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) & Estudiante de Derecho por parte de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia de México (UnADM).

2078 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *