x

¿Pocos pacientes en tu consultorio? Tal vez necesites un logo nuevo

Si tu consultorio lleva muchos años con el mismo logo y consideras que es tiempo de un cambio, mira a continuación algunas de las razones que indican que es hora de diseñar un logotipo nuevo:

Tu logotipo no refleja modernidad

Tal vez el logotipo de tu clínica fue diseñado hace 20 años y en su momento te funcionó bien. Pero ahora, con el auge de las tecnologías digitales, tu diseño podría no ser el más adecuado para esta época. Para que un logo funcione, es importante que sea eficaz en diversos medios. Sólo piensa si tu logotipo actual luce bien en blanco y negro, o si se vería bien en una página web. Si piensas que no, entonces piensa en un diseño nuevo que se adapte a tus nuevas necesidades.

El logotipo ya no representa tu filosofía actual

Todos las empresas evolucionan. Casi todos los emprendedores inician con uno o dos servicios y después se expanden hacia nuevos horizontes. Si tu logo no representa tus servicios de salud actuales, es hora de que cambies a uno más aspiracional, que capture la esencia de lo que es tu clínica actualmente.

Tú diseñaste el logo

Como médico eres de lo mejor, pero tal vez como diseñador no acertaste a crear el logo perfecto. Si tú mismo lo hiciste o se lo encargaste a tu sobrino que está estudiando diseño, mejor busca a un profesional para que se haga cargo.

La competencia tiene un logo más atractivo

Si has visto que el logotipo de tu competencia es más llamativo, entonces es una señal de que necesitas actualizar el tuyo, de esta forma aumentarás tu competitividad.

 

 

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD