x

Pacientes menores de 50 años apuestan por la medicina estética

De acuerdo a declaraciones de Arques Clinic, los pacientes acuden con mayor recurrencia a comprar tratamientos de colágeno y ácido hialurónico.

En la actualidad las personas que cumplen 50 años (o están próximas a hacerlo) han comenzado a apostar por la medicina estética como medida preventiva para el cuidado de la piel y, gracias a las innovaciones y avances médicos, su calidad de vida ha mejorado notablemente al igual que su estado de salud.

En esta mejora de la calidad de vida, la prevención juega un papel fundamental para combatir los efectos del paso del tiempo y mantener el cuerpo joven lo máximo posible. Las personas de 50 años ahora van al gimnasio, hacen ejercicio regularmente, cuidan su dieta y su alimentación, su piel y su aspecto y procuran disfrutar de la vida.

De acuerdo a declaraciones de la medicina estética Arques Clinic, cada vez acuden con más frecuencia pacientes de 40 y 50 años en diferentes partes del mundo a solicitar algún tratamiento de inductor de colágeno y ácido hialurónico para proteger y cuidar su piel no solo porque quieran suavizar o eliminar arrugas.

Lo anterior permite que el número de personas de 40 y 50 años vaya en aumento y además, tienen deseando un gasto al cuidado de su piel, específicamente, explicó el director médico de Arques Clinic.

Acuden a la Medicina Estética porque quieren que su físico acompañe al estado interior que tienen: lleno de energía, vitalidad y ganas de disfrutar de la vida. Las mujeres de esta edad ya saben que son guapas. Lo que buscan es resaltar su belleza de la forma más natural posible.

Y aunque siguen siendo superior el porcentaje de mujeres que acuden a los centros de medicina estética frente a los hombres, cuando se habla de prevención y calidad de vida, se observa que los hombres se preocupan cada vez más por estos temas y lo hacen con tratamientos naturales sin necesidad de pasar por el quirófano, aseguraron los especialistas.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD