x

Pareja atacada por cocodrilo celebra su boda en el hospital

La pareja decidió consumar su matrimonio luego del ataque de un cocodrilo que terminó por arrancar el brazo de la novia.

El pasado 30 de abril, Jamie Fox y su prometida, Zanele Ndlovu, se encontraban de paseo por el Río Zambeze, uno de los afluentes más importantes que existen en el sureste de África, a bordo de una canoa cuando de repente un cocodrilo atacó su embarcación.

Producto del ataque de animal, Zanele perdió el brazo derecho y sufrió múltiples heridas en la mano izquierda… cinco días después, ella, junto a su pareja, contrajeron matrimonio en una de las capillas del hospital donde fue atendida de urgencias a principios de este mes.

Amazing wedding!

Con esto en mente y a la luz de la información publicada por The Associated Press, la pareja llegó a las instalaciones de un Hospital General en  Zimbabue, donde fueron atendidos de urgencia debido a la gravedad de sus lesiones, principalmente las de Zanele, quien tenía todavía la esperanza de “reincorporar su brazo a su cuerpo”.

En una semana pasamos de un estado de shock a la agonía y a una experiencia realmente increíble“, comentó el novio Jamie Fox a The Associated Press el lunes.

Estamos contentos de que estamos vivos y pudimos casarnos en el día que estaba programado, aunque tuvimos que hacerlo en un lugar mucho más chico. Las celebraciones ocurrieron en el lugar original pero Zanele y yo tuvimos que quedarnos en el hospital.

El paseo en canoa por el canal de Zambeze se promociona como una auténtica experiencia de tranquilidad y romanticismo en el sureste de África. Sin embargo, para esta pareja no lo fue tanto. Hoy, gracias al apoyo de los profesionales de la salud están vivos y más unidos que nunca.

Otros ejemplos alrededor del mundo

En una publicación anterior, el equipo de monitoreo de medios de Saludiario encontró el caso de Saisha Rebelez, una enfermera del Providence St. Peter Hospital (PSPH) que se preparó online para oficiar una misa de matrimonio en el hospital de los Estados Unidos, uno hecho que quedó plasmado para la posteridad en la siguiente imagen:

Captura de pantalla 2018-04-15 a la(s) 11.32.16

No cabe duda del impacto que puede llegar a tener la práctica médica y profesional en otras esferas y ámbitos de la vida personal del paciente.

 

Imagen: Twitter

 

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD