x

Paciente del IMSS recibe cita de laboratorio… para el 2024

Un paciente del IMSS en Hermosillo, Sonora descubrió un error en su cita, la cual estaba programada para el 7 de marzo... de 2024.

Si bien no resulta nada raro oír historias de terror en torno a los servicios médicos otorgados por las instituciones públicas, un hecho curioso e insólito ocurrió en una clínica del IMSS , en Hermosillo, Sonora, cuando un paciente se presentó para pedir una cita para la realización de unos análisis de laboratorio.

Tras la consulta con el médico familiar, el derechohabiente acudió a la ventanilla para programar la cita; sin embargo, al observar el documento, pudo percatarse que la fecha para la realización de los exámenes de laboratorio era 7 de marzo de 2024.

IMSS_error_cita_paciente_laboratorio_fechaDe acuerdo con lo mencionado por el propio paciente en redes sociales, al inicio el hecho le causó enojo por la fecha asignada; sin embargo, reconoció que luego de algunos minutos rió por el error cometido por la persona encargada de programar las citas.

Según reporta el periódico El Debate, los hechos ocurrieron el 21 de febrero del presente año.

Finalmente el derechohabiente regresó a la clínica para que la fecha fuera corregida.

El paciente, de quien se desconoce su identidad, dio a conocer que este tipo de problemas son frecuentes al momento de asignar fechas para estudios de laboratorio o para consultar al médico.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD