Este artículo tiene 29 vistas

Imprimir

Publicado en:

Owlstone, la tecnología médica del ejército de los Estados Unidos

La tecnología detrás de owlstone se concentra el el perfeccionamiento de un chip que detecta enfermedades por medio del aliento.

science, chemistry, medicine, technology and people concept - close up of young female scientist with tablet pc computer making test or research in laboratory

Un equipo multidisciplinario de científicos e investigadores de la Universidad de Cambridge (UC), una de las instituciones académicas más destacadas que existen en el Reino Unido¹, desarrollaron una tecnología que desde el 2005 bautizaron con el nombre de owlstone. Un sistema que funciona como un asistente médico de alta tecnología muy útil para la detección de enfermedades cardiovasculares, primeras causas de muerte en todo el planeta.

principales-causas-muerte-2015-01

Tecnología del ejército de los EE.UU.

Con esto en mente y a la luz de la información publicada por el portal neurotech Nanalyze, Owlstone desarrolló la tecnología“ F ield A simétrica I en M ovilidad Spectrometry ( FAIMS )”, que también se podría describir como “detección química en un chip” que ha sido vendida como un asistente médico para los principales ejércitos en todo el mundo. Entre ellos, el de las barras y las estrellas, Estados Unidos.

Con un conjunto completo de herramientas para el análisis de COV, un equipo de análisis interno para externalizar la investigación COV a, y una fuerte línea clínica de prueba , Owlstone Medical se acerca a llevar sus herramientas de diagnóstico de aliento al mercado y los investigadores ya pueden realizar un pedido en el sitio web. Su última ronda de financiación liderada por Aviva Ventures este mes le reditió a la compañía $ 15 millones que utilizarán para comercializar sus herramientas de Breath Biopsy en todo el mundo.


¹ De acuerdo con el Web Metrics del Ranking Web de Universidades 2018, la Universidad de Cambridge (UC) es la número dos del Reino Unido, únicamente por detrás de la Universidad de Oxford. Un balance que a nivel mundial colocan a la UC en el sitio 11 de la excelencia académica en todo el planeta.

 

Imagen: Bigstock

 

Marketing Digital Farmacéutico

Escrito por http://saludiario.com/author/alejandro/

Lic. en Ciencias Políticas y Administración Pública (FCPyS-UNAM).
Especialista en la Defensoría de los Derechos Humanos (FES-A, UNAM).

Estudiante de la Licenciatura en Derecho (UnADM).

2801 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *