Este artículo tiene 59 vistas

Imprimir

Publicado en:

Nuevo tratamiento para la disfunción eréctil sin cirugía

Se puede realizar en consulta, de manera ambulatoria, aplicando previamente al tratamiento una crema anestésica en la zona, evitando así cualquier molestia.

disfunción

La infiltración de plasma celular enriquecido en el pene consigue buenos resultados en el tratamiento de la disfunción eréctil y sin cirugía. Esta técnica, que ha llegado a ser en EEUU el tratamiento no quirúrgico más eficaz para casos de disfunción eréctil, se puede realizar en consulta, de manera ambulatoria, aplicando previamente al tratamiento una crema anestésica en la zona, evitando así cualquier molestia durante el tratamiento y en tan solo pocas semanas, se verán los resultados.

El director de la Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Hospital de la Luz del grupo Quirónsalud, Alessandro Oliverio, en España, comentó que su equipo ha logrado desarrollar una tecnología muy alta para concentrar los factores de crecimiento presentes en el plasma gracias al apoyo de ingenieros médicos.

Dicho procedimiento que lleva tres años implementándose, consiste en la regeneración de un tejido, que se logra con la misma producción natural de células y el tratamiento consiste en la infiltración de plaquetas concentradas y enriquecidas de proteínas bioactivas que liberan factores de crecimiento para estimular la regeneración celular y acelerar la reparación de los tejidos. 

Vimos que el tratamiento con el plasma convencional, que se usa en otras áreas como la medicina deportiva o la traumatología, no funciona para tratar la disfunción eréctil, por lo que hay que utilizar una tecnología muy alta y activar seis veces más los factores de crecimiento para lograr un buen resultado.

El tratamiento se aplica en la zona con pequeñas infiltraciones, aplicando previamente una crema anestésica para evitar así cualquier molestia, no duele y no necesita ingreso. El paciente puede recuperar y regenerar el cuerpo carnoso del órgano y tener una vida sexual más satisfactoria y mas natural. Los primeros resultados se comienzan a notar a partir de la segunda semana, comentó.

El Hospital de la Luz es pionero en este tratamiento ya que hasta el momento no existe registro de alguna otra clínica que aseguré un 80 por ciento de efectividad al utilizar este tratamiento, informó el especialista.

Recibe las noticias diarias del sector salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *