x

Nuevo Hospital Municipal de Lerma será atendido por 132 especialistas

El inmueble contó con una inversión de 320 millones de pesos y dará atención médica a más de 92 mil habitantes del Estado de México.

A poco más de dos semanas de haber asumido el cargo como gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza dio por inaugurado el Hospital Municipal de Lerma, inmueble que contó con una inversión de 320 millones de pesos y que brindará atención médica a más de 92 mil habitantes del citado municipio.

El gobernador mexiquense explicó que el nuevo hospital cuenta con 18 camas, sala de emergencia, farmacia con más de 400 claves de medicamentos, áreas de hospitalización, cirugía y trabajo social, entre otras áreas de servicio médico.

Asimismo, Alfredo del Mazo detalló que el Hospital Municipal de Lerma será atendido por 132 médicos especialistas, enfermeras y personal del sector salud.

Es el primer hospital de segundo nivel que tenemos acá en Lerma. Tenemos que estar muy orgullosos porque además, ha sido un trabajo de todos”, señaló.

Agregó que su gobierno invertirá anualmente 120 millones para mantenimiento y funcionamiento.

Este hospital también cuenta con un módulo para afiliarse al Seguro Popular con la finalidad de que la gente pueda atenderse de muchísimas enfermedades, incluso, de manera preventiva para que tengan una vida sana y saludable.

El Hospital Municipal de Lerma también cuenta con sala de choque, área de trabajo de parto con 6 camas y sala de expulsión, de rayos X y consultorios de pediatría, así como servicios de ginecología, nutrición, estomatología, medicina general, consulta externa y laboratorio.

Imagen: @alfredodelmazo 

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD