x

Notifica a tus pacientes, alerta Cofepris sobre otro producto milagro para bajar de peso

Cofepris sobre el producto denominado Meizitang, el cual se vende de manera ilegal a través de internet y redes sociales.

A través de un comunicado la Cofepris alertó a la población sobre la existencia de un nuevo producto milagro que presuntamente sirve para bajar de peso. La institución señaló que el producto denominado Meizitang, se vende de manera ilegal a través de internet y redes sociales.

En los sitios web http://distribuidoresmeizitang.net, así como en http://www.meizitang-monterrey.com, la empresa fabricante de dicho producto promete a los usuarios la pérdida de peso y tallas en poco tiempo.

Entre los beneficios que supuestamente otorga este producto se encuentran: elimina el colesterol, mejora la digestión, reduce los efectos diuréticos, modifica procesos celulares para favorecer el proceso de rejuvenecimiento, reduce la glucosa en sangre, limpia el bazo y el hígado, incrementa la energía, previene inflamación intestinal, proporciona nutrientes diarios requeridos, entre otros.

La Cofepris afirmó que Meizitang no cuenta con un registro sanitario, por lo que no existe la garantía de que dicho producto ofrezca calidad, seguridad y eficacia.

Recomendamos a los mexicanos no comprar ni consumir este producto así como cualquier otro producto milagro. De igual forma, pedimos a los profesionales de la salud notificar a sus pacientes sobre el peligro para la salud que representan esta clase tratamientos que prometen curarlo todo.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD