x

Nombrar a tu empresa de salud es un arte, descúbrelo paso a paso

Si tu empresa de salud no cuenta con un buen nombre no podrá alcanzar el éxito deseado.

Si bien es cierto que la estrategia de mercado, el servicio o un modelo de negocio son fundamentales para que una empresa de salud tenga éxito, si no cuenta con un buen nombre no podrá alcanzar el éxito deseado. 

Aunque no lo creas, elegir un buen nombre para una empresa es una cosa que no se debe tomar a la ligera, pues muchas veces este factor puede ser decisivo para captar a más pacientes.

El secreto de un buen nombre es que éste sea fácilmente reconocido tanto en las instalaciones de tu empresa de salud como en un correo electrónico o en tus páginas promocionales de Facebook o Twitter.

Elige un buen nombre paso a paso

Es posible que debas invertir algo de tiempo en la búsqueda del nombre perfecto para tu empresa de salud, pero si lo piensas bien, vale la pena que lo hagas pues te ayudará a fortalecer la marca de tu consultorio o clínica.    

Recuerda que tu consultorio representa años de esfuerzo por lo que merece que le pongas un buen nombre.

Las siguientes ideas pueden servirte de inspiración para que elijas el nombre que más vaya con el tipo de consultorio o clínica que deseas mostrar a tu pacientes:

¿Qué tipo de nombre deseas?

Al elegir un nombre, trata de que éste describa el tipo de servicios con los que cuenta tu empresa de salud. Intenta con algo novedoso y creativo. Si ya lo tienes, cerciórate de que otra empresa no lo esté usando ya.

Logo y nombre

Procura que tanto el logo como el nombre de tu empresa quepan en un solo espacio o que el logotipo sea lo suficientemente reconocible al igual que tu nombre.

¿Qué requisitos debe tener un buen nombre?

Procura crear un nombre que sea fácil de recordar y de escribir, lo cual es muy importante a la hora de trasladarlo a una página web o a redes sociales. Cuida de que no sea un nombre muy largo. Considera que un nombre fácil de recordar contribuirá a posicionarte mejor en la comunidad donde te encuentres y en medios digitales.

¿Qué quieres transmitir con el nombre?

Un buen nombre debe ser el reflejo fiel de tu empresa y de la gente que trabaja contigo. El nombre debe evocar de inmediato que se trata de un lugar donde se ofrecen servicios médicos, debe ser una referencia que hable bien de tu experiencia profesional.

¿Ya tienes un slogan?

Es tan importante como el nombre y ambos deben complementarse perfectamente pues serán tu carta de presentación.

¡Haz que el nombre de tu empresa se convierta en una referencia del que todo mundo hable!

postsaludiario-9-diciembre-16-03

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD