Este artículo tiene 703 vistas

Imprimir

Publicado en:

Los muebles de tu consultorio también dicen qué clase de médico eres

Elegir los muebles del consultorio médico es tarea que debe realizarse a conciencia, pues dirán mucho a tu paciente sobre quién eres realmente.

Muebles-Consultorio-Medico

Partiendo de la premisa de que los muebles del consultorio médico estarán determinados en gran medida por la especialidad a la cual te dediques, permítenos hacerte algunas recomendaciones generales antes de tomar alguna decisión al respecto:

  • Considera siempre el espacio del que dispones. No te conviene recurrir a grandes muebles que resten espacio a tus pacientes, ni tampoco aquellos muy pequeños que los hagan sentir incómodos.
  • Elige sillas acolchadas y cómodas para tus pacientes. Olvídate de las de materiales plásticos conseguidas en ventas de descuento. Recuerda que la imagen de tu consultorio habla de tu calidad como persona y éxito profesional.
  • Busca generar armonía. Cada ambiente, desde la recepción, pasando por la sala de espera y hasta el área de consulta, debe fluir en armonía. Evita los grandes contrastes entre el mobiliario de cada espacio, a fin de ofrecer tranquilidad y calidez a tus pacientes.
  • Prefiere acabados de piel o vinil. En los consultorios médicos el tema de la limpieza es fundamental, así que estos materiales son ideales para mantenerlos pulcros. Su durabilidad es tema que no se discute, pero, además, ofrecen presencia elegante en donde se instalen.
  • Recurre a colores suaves, pero que contrasten con los de las paredes.

Elegir los muebles del consultorio médico es tarea que debe realizarse a conciencia, pues éstos tienen que ser realmente especiales al conjugas funcionalidad y reflejar parte de tu personalidad.

Recibe las noticias diarias del sector salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *