x

Moto Z 2017 podría traer escáner de retina incluido

La empresa Motorola ha patentado un escáner de iris para sus smartphones; por ello es probable que su próximo dispositivo cuente ya con esta tecnología.
Moto z

La ahora empresa china, Motorola, patentó el pasado 27 de enero la utilización de un escáner especial de lectura del iris para sus smartphones. En este sentido, su último dispositivo anunciado, el Moto Z, podría incluir esta actualización tecnológica en su equipo.

Moto z
Techdroider

En junio pasado, la compañía lanzó su serie de teléfonos inteligentes Moto Z con accesorios modulares exclusivos que hicieron de la marca una de las más atractivas en este ramo. De tal manera, sumado a sus características premium, Motorola ha generado un buen servicio a partir de una excelente funcionalidad y rápida respuesta.

No obstante, las apuestas de la empresa no parecen escatimar en absoluto pues con la inclusión de los Moto Moods y de acuerdo con los últimos reportes de Techdroider, es muy probable que la nueva experiencia de los dispositivos Moto sea el lector de retina.

Según Techdroider:

Este escáner de retina estaría situado en la parte frontal del teléfono y podrá leer las características únicas encontradas en el iris de los usuarios para desbloquear el dispositivo, identificar al usuario e incluso realizar transacciones bancarias.

 

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD