x

Mikel Arriola se destapa para ser el próximo Jefe de Gobierno de la CDMX

El director general del IMSS admitió que le gustaría competir en las próximas elecciones para jefe de gobierno de la Ciudad de México.

El próximo año será muy importante para México porque aparte de elegir al próximo presidente del país también se realizarán elecciones en varias entidades, entre ellas la Ciudad de México. Pese a que todavía no inicia el periodo oficial para el registro de precandidatos, el día de hoy Mikel Arriola, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) alzó la mano y afirmó estar interesado en competir para convertirse en el próximo Jefe de Gobierno de la capital mexicana.

Como parte de una entrevista realizada por el cantal televisivo ADN40, el funcionario reconoció sus intensiones de ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que luchará por ser el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad de México en el 2018.

En los siguientes días habrá definiciones muy importantes y yo me encuentro muy ilusionado y espero que pueda estar donde más pueda ayudar. Yo soy habitante de esta ciudad, mi querida ciudad, desde hace 42 años y vemos también grandes áreas de oportunidad y crecimiento en nuestra querida Ciudad de México y claro que me gustaría luchar para ser su próximo Jefe de Gobierno.

En ese mismo sentido, Arriola agregó que el tema de la salud siempre será una de sus prioridades, por lo cual, sin importar si es el candidato oficial o no, luchará para que la ciudadanía obtenga un servicio digno y de calidad.

Por otra parte, Mikel cuenta con una larga experiencia en cargos públicos, siendo los más recientes su nombramiento en el 2011 como titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y en febrero de 2016 fue designado director general del IMSS, cargo que a la fecha desempeña.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD