Este artículo tiene 15 vistas

Imprimir

Publicado en:

“Mi única campaña es por la Salud”, Ahued

El secretario de Salud de la CDMX dice que podría candidatearse al Gobierno de la Capital, pero que ahora su compromiso es por la salud

Armando Ahued_salud_cdmx

“La prioridad ahora es por la salud“, así lo ha dicho el titular de la Secretaría de Salud (SEDESA) de la Ciudad de México, Armando Ahued, luego de que se le cuestionara por su interés a contender a la gubernatura de la capital, la cual se encuentra encabezada actualmente por el doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa. Aunque, no descartó la posibilidad de “candidatearse” a dicho cargo.

Siguiendo esta línea argumentativa y haciendo referencia a la información contenida en un artículo publicado por el periódico nacional El Universal, durante su visita a la delegación Venustiano Carranza, en la capital del país, el titular de la SEDESA, destacó que la salud es prioridad por encima de otras situaciones:

Sin salud no tenemos nada. Queremos una ciudad saludable.

Por otro lado, el Israel Moreno Rivero, titular del Órgano Político Administrativo OPA (antes Delegación) correspondiente a la Venustiano Carranza, invitó a los vecinos de las colonias Morelos, Moctezuma y los Arenales a acudir a la explanada del OPA para realizarse alguna revisión asociada con los principales padecimientos referentes a la obesidad y diabetes.

Queremos motivar a la gente, que sepan que hoy en día la salud es primordial. Algo que nos preocupa es que cada día tenemos más personas que padecen obesidad, diabetes y cáncer. Por estas razones, acercamos este serie de servicios a los habitantes de la Venustiano Carranza; queremos brindarles la atención clínica así como informarlos de los programas de salud con los que se cuenta en la CDMX.

 

Imagen: Commons

Recibe las noticias diarias del sector salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *