x

México creará Consejo Consultivo para impulsar el turismo médico nacional

El turismo médico da muestras de rentabilidad en México debido a que cuenta con buenas condiciones de infraestructura.

El turismo médico ha dado excelentes muestras de rentabilidad en México gracias a que cuenta con buenas condiciones de infraestructura.

Así lo afirmó el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, quien sostuvo una reunión con miembros de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), a quienes mencionó que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha dado instrucciones para que se explote este rubro del turismo nacional.

México tiene una gran fortaleza en el mercado de los servicios de salud. Los precios que son más favorables en relación con lo que los consumidores pagan en Estados Unidos.

El titular de Turismo agregó que México atraviesa por un excelente momento en ese sentido, por lo que adelantó que dentro de un mes se realizará una reunión para la creación de un Consejo Consultivo cuyo objetivo será trazar los aspectos más importantes en el tema.

La Secretaría de Salud ha dado certificaciones importantes, así que el Consejo sería a nivel nacional, pero se trabajaría directamente con cada estado. El turismo en México vive un buen momento, incluso está rompiendo récords pues nuestro país recibió a más de 35 millones de visitantes el año pasado. México es el octavo país más visitado.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD