x

Médicos veracruzanos sufren intoxicación durante festejos de jubilación

Un grupo de alrededor de 30 médicos y enfermeras sufrió de intoxicaciones debido comida en mal estado durante su fiesta de jubilación.

Como médico, no debe existir una satisfacción más grande que ofrecer tus servicios diariamente a los pacientes y ayudarlos a que se recuperen de las diversas enfermedades que los puedan llegar a atacar, pero de igual forma también debe estar entre tus deseos el tener una carrera profesional longeva y satisfactoria para que al momento de jubilarte puedas realizar un gran festejo, pero nunca como el que tuvieron que vivir un grupo de galenos de Veracruz, quienes atravesaron por una bochornosa situación.

Todo sucedió en Orizaba, donde un grupo de médicos locales se reunió para celebrar su jubilación después de años de mantenerse al servicio de la salud y brindar sus conocimientos y habilidades a la población, pero para su sorpresa, no todo fue júbilo y felicidad, pues alrededor de 30 enfermeras y galenos se intoxicaron, lo que les provocó diarrea y vómito.

En ese sentido, los profesionales de la salud afectados culparon del incidente a la empresa contratada para servir el banquete y afirmaron que los alimentos que les sirvieron estaban en mal estado, por lo que afirmaron que presentarán una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Mientras tanto, las personas intoxicadas tuvieron que ser trasladadas de inmediato al Hospital Regional Río Blanco, ubicado también en Orizaba, donde recibieron las atenciones debidas y les aplicaron suero. Por fortuna ninguno sufrió consecuencias mayores y ya todos fueron dados de alta.

Al final, a pesar de la penosa situación, el inconveniente sólo será recordado como una atípica experiencia que vivieron los médicos que hoy ya se encuentran felizmente jubilados.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD