Este artículo tiene 57 vistas

Imprimir

Publicado en:

Médicos invierten en construcción de consultorios en Tampico

La ciudad de Tampico está brindando facilidades para que inversionistas construyan consultorios médicos o amplíen la infraestructura de sus establecimientos de salud.

Doctor in waiting room. Handsome smiling man in white standing in waiting room. Hospital interior with chairs and health care information.

La ciudad de Tampico, en Tamaulipas, se ha convertido en sede de importantes firmas hospitalarias que brindan servicios médicos desde básicos hasta especializados a habitantes locales y de estados como San Luis Potosí, Hidalgo y Veracruz, motivo por el que inversionistas de la entidad, así como foráneos, planean ejecutar proyectos de infraestructura en este sector.

El director de Desarrollo Económico de esta ciudad, Onésimo Molina Meza, explicó a El Sol de Tampico que, a fin fortalecer la captación de pacientes y la capacidad de atención médica, se han delineado varios planes, como la construcción de un edificio con 20 consultorios médicos, espacios para realizar cirugías de corta estancia y estacionamiento para pacientes, en el cual invierten galenos.

La edificación del inmueble iniciada hace un par de semanas se está llevando a cabo en un predio aledaño al Hospital Médica Salve, el cual opera en Tampico desde hace más de dos décadas mostrándose como referente en servicios médicos de calidad.

El funcionario destacó que el gobierno de la ciudad ha brindado todas las facilidades para poner en marcha este tipo de proyectos:

Estas inversiones reflejan la confianza de los empresarios en el potencial que tiene Tampico para hacer negocios.

Por otra parte, la presidenta del Consejo de Grupo Cemain, Bertha Laura Salinas Ruiz, explicó al diario local que tienen un proyecto para ampliar el área de consultorios y de hospitalización de la unidad médica que tienen en Altamira, ya que el crecimiento industrial y portuario en esa zona invita a seguir invirtiendo en el campo de la salud.

Guia para el consultorio 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *