Este artículo tiene 327 vistas

Imprimir

Publicado en:

Médicos de México, EE.UU. y Reino Unido se reunirán en Baja California

Este importante organismo colegial de México congregará este 12, 13 y 14 de julio a médicos nacionales, de Estados Unidos y Reino Unido

surgery, medicine and people concept - group of surgeons at operation in operating room at hospital

Con la intención de reforzar el trabajo de los profesionales de la salud en Atención Primaria, médicos de México, Estados Unidos y del Reino Unido se darán cita esta semana para debatir sobre los principales retos y desafíos de la Medicina en un magno evento que se presume será de una excelente calidad en un ambiente exclusivamente académico y profesional.

COMEGETI, Baja California

XXI Congreso Regional para Médicos Generales y Familiares

En este orden de ideas y de acuerdo con la información materializada en un artículo publicado por la cadena de noticias en el norte del país Uniradio Informa, el Colegio de Médicos Generales de Tijuana (COMEGETI) llevará a cabo la edición número 21 de su encuentro regional de médicos en la ciudad californiana del próximo miércoles 12 al viernes 14 de julio de 2017, un evento que promete reivindicar los trabajos de este personal de la Medicina en el práctica médica a nivel internacional.

Con esto en mente, la doctora Yesenia Espinoza, presidente del COMEGETI, subrayó la importancia de este tipo de eventos en el ánimo de reforzar a los médicos generales y familiares a través de las herramientas y la experiencia de los expertos en diferentes áreas del desarrollo médico profesional para ofrecer al paciente una mejor calidad en los servicios de salud.

Este miércoles, 12 de julio de 2017, dará inicio el XXI Congreso Regional de Médicos Generales y Familiares con arranque del ciclo de conferencias disponible a partir de las nueve de la mañana bajo la ponencia: Dislipidemias, qué hacer en el consultorio’; impartida por parte del médico cardiólogo Arturo Guerra López. De igual forma, se abordará el panorama actual del Transplante Renal en Baja California, con el transplantólogo, Dr. José González a las 11 de la mañana. Además de otras conferencias a lo largo de los tres días con ponentes de Monterrey, Guadalajara, CDMX, así como de la universidad de Harvard.

Lugar y costos

En este contexto, la doctora Espinoza, recordó que las actividades del XXI Congreso Regional se realizará el Primer Congreso Binacional de Medicina General; ambos eventos en las instalaciones del Hotel Real Inn, con un costo de entrada de 500 pesos.


 

Si es de tu interés, se puede consultar toda la información en la siguiente liga.

 

Imagen: Bigstock

Recibe las noticias diarias del sector salud

Escrito por http://saludiario.com/author/alejandro/

Politólogo y administrador público egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) & Estudiante de Derecho por parte de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia de México (UnADM).

1702 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *