Este artículo tiene 71 vistas

Imprimir

Publicado en:

Médico emprendedor, desarrolla competencias digitales con ayuda de Google

Google lanzó en Latinoamérica una plataforma gratuita que el médico emprendedor puede usar para desarrollar sus habilidades digitales.

Garage-Digital-Competencias-DIgitales-Google

El gigante de los buscadores, Google, decidió lanzar en México y Latinoamérica una plataforma gratuita para que las personas desarrollen habilidades digitales necesarias en el mundo del emprendimiento, así que si eres uno de los médicos que busca hacer crecer su establecimiento de salud, aquí encontrarás herramientas que te resultarán útiles a ti y a tus colaboradores.

Se estima que en la próxima década 9 de cada 10 posiciones de trabajo requerirán de competencias digitales para ser desempeñadas, de modo que Google ofrece más de 89 lecciones en 23 áreas temáticas para que las personas sigan un plan de capacitación que pueden personalizar de acuerdo con sus necesidades.

Al respecto, destaca que la plataforma bautizada como Garage Digital busca que individuos interesados en desarrollar sus establecimientos (incluidos los médicos emprendedores) conozcan recursos que les permitan, por ejemplo, “llegar a más personas a través de las redes sociales” o, sencillamente, dar “a conocer su trabajo”, algo realmente útil para posicionar la marca profesional.

A través de su división Connect Americas, el Banco Interamericano de Desarrollo está respaldando las capacitaciones que brinda la plataforma para que tengan valor curricular.

Sobre esta opción, Lina Ornelas, jefa de políticas y relaciones con gobierno para Google México y Centroamérica, ha destacado que constituye importante recurso puesto que la economía digital está tomando impulso en México.

Dicho todo lo anterior, si estás interesad en ser médico emprendedor con mejores habilidades digitales, da clic aquí para enlazarte con Garage Digital de Google.

Imagen: Garage Digital

Recibe las noticias diarias del sector salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *