x

Médico, ejercita tu mente con el JAMA Network Medical Image Challenge

Médico, ¿qué tan hábil eres haciendo diagnósticos? ¡Ejercita tu mente, conoce casos clínicos de JAMA Network y pule tus habilidades con esta app gratuita!

El médico necesita actualización continua, pero también momentos de esparcimiento. Por fortuna, ambas variables pueden combinarse para ayudar a ejercitar la mente del galeno mediante una aplicación móvil de la Red Journal of the American Medical Association (JAMA Network).

Así que si los desafíos te emocionan, JAMA Network Medical Image Challenge es una app ideal para ti, pues se trata de un divertido pasatiempo que te ayudará a perfeccionar tus habilidades de diagnóstico y de gestión mediante informes de casos e imágenes de todo el JAMA Network.

Esta aplicación para médicos se encarga de seleccionar al azar casos del JAMA sobre dermatología, radiología, oftalmología y otras especialidades para publicar la imagen acompañada de preguntas de selección simple, solicitando el diagnóstico o los síntomas asociados.

El “juego” permite mejorar la puntuación del médico y sus habilidades, ya que facilita la revisión de preguntas “perdidas”, además incluye:

  • Temporizador para medir la velocidad de respuesta.
  • Progreso de lo aprendido.
  • Puntuación comparativa con colegas.
  • Acceso a casos completos para comprensión global del diagnóstico y acciones recomendadas.
  • Notificaciones sobe nuevos retos.

Esta aplicación del Journal of the American Medical Association es gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android, pero el pequeño inconveniente es que solamente se encuentra en inglés.

Dicho lo anterior, ¿te atreverías a participar del JAMA Network Medical Image Challenge?

 JAMA-Network-Medical-Image-Challenge-Aplicacion-Movil

Imagen: Bigstock

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD