x

Medicinas no surtidas son entregadas a domicilio

Personal del Hospital General de Cd. Victoria, Tamaulipas, hace hasta 10 entregas a domicilio de medicinas no surtidas originalmente al paciente

Autoridades del Hospital General de Ciudad Victoria en el Estado de Tamaulipas dieron a conocer que, como parte de las actividades de atención médica continua y personalizada, el personal que labora en dicha institución sanitaria hace hasta 10 entregas a domicilio de medicinas no surtidas durante el primer acercamiento del paciente con el área de farmacia. Situación que pretende servir para mejorar la atención clínica, en la región.

En este orden de ideas y de acuerdo con la información depositada en un artículo publicado por el periódico local El Diario de Ciudad Victoria, este tipo de mecanismo para el complemento de los servicios de salud es una medida que ha sido implementada desde la llegada del nuevo director del nosocomio, Xicoténcatl González Uresti.

Al respecto, González Uresti, destacó que la implementación de esta herramienta ha tenido un impacto positivos para los derechohabientes, los cuales, muchas veces, son presa de la insuficiencia de los recursos farmacológicos que deviene de la administración en los niveles más amplios.

Es una estrategia que nos ha dado excelentes resultados, porque las personas se sienten satisfechas con la atención pues en su mayoría son pacientes con enfermedades crónico degenerativas que no pueden valerse por sí mismas. y requieren que sus familiares los trasladen.

 

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD