Este artículo tiene 337 vistas

Imprimir

Publicado en:

¿Los pacientes no llegan a tu consultorio? Utiliza estos 5 secretos

Estos cinco secretos del médico emprendedor te ayudarán a lograr tus objetivos como profesional de la salud.

Inspirational image with room for presentation text and copy space. Concept hope winning never give up struggle persistence motivation etc.

¿Tienes grandes ideas para impulsar hacia el éxito tu consultorio médico? ¿Crees que tu propuesta profesional es mejor que la de tu competencia? Sin embargo, a la hora de poner en práctica tus estrategias ¿sientes que tus esfuerzos se quedan en meros intentos?

¿Qué hiciste mal? ¿Qué puedes hacer para corregir el camino?

Si aún no lo sabes, estos cinco secretos del médico emprendedor te ayudarán a lograr tus objetivos para que te coloques como un líder en tu especialidad médica:

Localiza tu área de oportunidad

Vivimos en una era en la que existen mil y un cosas para encontrar la solución a nuestros problemas, así que debes pensar en cuáles son las verdaderas necesidades de tus pacientes. Haz un estudio a conciencia del mercado de salud y pregúntate ¿qué puedes hacer para marcar la diferencia? Bill Gates (Windows) y Jeff Bezos (Amazon), lograron encontrar ese factor que los hizo diferentes a los demás.

Crea una identidad única

Saber dónde emprender no es suficiente, también es necesario que la gente (tus pacientes) sepan quién eres, qué haces y por qué eres diferente para que siempre te recuerden como un buen profesional de la salud. Tu empresa de salud siempre debe estar acompañada por una gran idea de negocio que te permita destacar para que se quede en la mente de las personas.

Persevera

No todo será sencillo y como todo en el mundo de los negocios, habrá altas y bajas. Las grandes empresas también atraviesan por momentos escabrosos, pero siempre saben cómo aprender de sus errores para seguir adelante.

Intégrate con gente que aporte cosas de valor

Como emprendedor nunca debes cerrarte a la posibilidad de conocer y asociarte con proveedores, colegas u otros profesionales con quienes podrás apoyarte para lograr diferentes objetivos.

Anúnciate en donde tus pacientes te buscan

“El que se mueve no sale en la foto”.  Elige el lugar correcto para anunciarte y en el que la gente pueda encontrarte para ofrecer tus servicios de salud. Puede ser un directorio médico digital, redes sociales o tu propia página web.

Guia para el consultorio 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *