x

Los 5 hospitales más lujosos del mundo

Algunos hospitales en el mundo se han convertido en lujosas estancias que le proporcionan diversas comodidades a sus pacientes.

A pesar de que la principal función de un hospital es ser el espacio en el que se le brinda atención a los pacientes que presentan alguna enfermedad o dolencia, en algunas ocasiones los nosocomios son mucho más que eso y por sus instalaciones llegan a convertirse en lujosas estancias.

De esta forma, a continuación te enlistamos 5 de los hospitales más lujosos del mundo. Todos cuentan con equipo médico de la más avanzada tecnología, aunque siempre será pertinente preguntarse si todos los lujos que ofrecen son necesarios dentro de un espacio de curación. ¿Y tú qué opinas al respecto?

Uno de los hospitales más lujosos del mundo es el Cedars-Sinai Medical Center, ubicado en Los Ángeles y el cual cuenta con 32 suites de extra lujo en su octavo piso. Sus especialidades médicas abarcan desde genética y células madre hasta gastroenterología, cardiovascular, neurociencia, trasplante de órganos, cáncer e inmunología. Además, las paredes de las instalaciones están adornadas por pinturas originales de Picasso y un chef profesional se encarga de las comidas de los pacientes y médicos.

Otro lujoso hospital es el Mount Sinai Medical Center, situado a un lado de Central Park, en Nueva York. Entre sus comodidades resalta el contar con un balcón con vista al afamado parque, comidas preparadas con ingredientes orgánicos y cultivados localmente y espaciosas habitaciones en las que se pueden hospedar los pacientes cuando son dados de alta del hospital.

Otro centro de salud destacado es el Hospital Internacional de Bumrungrad, ubicado en Tailandia. Abarca todas las especialidades médicas y subespecialidades, como medicina dental, medicina general, servicios quirúrgicos, terapia intensiva o rehabilitación y en su interior cuenta con dos plantas de restaurantes y áreas comerciales.

Otro espacio que se debe mencionar es el Matilda International Hospital, ubicado en Hong Kong, el cual se sitúa a orillas del mar y además dispone de 8 suites privadas de lujo y 2 salas VIP con paredes de vidrio e iluminación LED para brindarle mayor comodidad a los pacientes.

Por último se debe mencionar al Hospital Gleneagles, de Singapur, el cual se encuentra dentro de una instalación privada y está especializado en servicios de gastroenterología, trasplantes de hígado, cardiología y ginecología. Las habitaciones individuales cuentan con su propio teléfono, conexión a internet, servicios de enfermería privada, masajes y estilista personal.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD