Este artículo tiene 34 vistas

Imprimir

Publicado en:

Llega equipo médico para cuidados intensivos a IMSS de Querétaro

La incorporación de este equipo médico de alta calidad cumple con la solicitud de los profesionales de la salud en beneficio de la calidad de vida del paciente.

250517equipo_medico

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de la dirección general correspondiente al estado de Querétaro, dieron a conocer que como, parte de la estrategia continua e integral diseñada para mejorar la calidad de los servicios de salud, ha llegado equipo médico a este importante centro de salud en la localidad.

Equipo médico al IMSS

Hospital Regional No.1

Se trata de equipo que será instalados en la Unidad de Cuidados intensivos del Hospital Regional Número 1, de la ciudad de Querétaro. Entre los principales aditamentos que comprende la incorporación del equipo médico, destaca una unidad central de monitoreo a través de la cual el personal de la institución podrá tener un mejor control en la vigilancia de los pacientes al contar con mayores líneas de seguimiento de los signos vitales.

En este sentido, Jorge Miranda Yerena, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos, confirmó que la llegada de este equipo médico representa un soporte muy importante para los médicos y profesionales de la salud que se desenvuelven en el nosocomio, pues sirve como un apoyo en la indicación del estado de salud de los pacientes.

Con el nuevo equipamiento que instalaron en el área, los médicos y enfermeras pueden controlar las líneas para conocer los niveles de sedación de los pacientes, lo que mejora su calidad de vida en los días que se encuentran en internamiento. La Unidad cuenta ahora con dispositivos que pueden detectar la actividad hemodinámica para que los médicos atiendan de manera más oportuna y adecuada el tratamiento que se requiere en cada caso.

Imagen: Bigstock

Recibe las noticias diarias del sector salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *