Este artículo tiene 10.208 vistas

Imprimir

Publicado en:

La nueva función de WhatsApp que facilitará la vida del médico

Diseñada para poder hacer otras cosas al mismo tiempo, esta nueva función de WhatsApp beneficiará las tareas del medico en su ordenador y smartphone.

Doctor hands texting on a smart phone isolated on a white background

Sin lugar a dudas, la aplicación WhatsApp se ha convertido, en muy poco tiempo, en una de las aplicaciones diseñadas para la comunicación entre médicos, pacientes y personal de salud, más útiles que existen actualmente en el mercado digital. De acuerdo con LatamClick, un portal especializado líder en la formulación de estadísticas de las diferentes plataformas digitales que hay en el mundo, a diario 42 mil mensajes son enviados por WhatsApp; una cifra que refleja su importancia en la vida cotidiana de millones de personas al rededor del globo terráqueo.

Asimismo, diariamente:

whatsapp

Sin embargo, uno de sus principales problemas es que cuando se va a enviar una nota de audio, uno de los medios que se han vuelto más populares entre los usuarios de la aplicación, se tienen que cumplir ciertos requisitos, tales como:

  • Mantener abierta la aplicación; y
  • Tener presionado el botón para grabar la voz.

Grabar con WhatsApp

Esta operación podría pasar a ser algo del pasado con la nueva función de WhatsApp que permitirá a los usuarios poder usar otras aplicaciones y funciones del teléfono (o computadora), mientras se efectúa una nota de audio por medio de una grabadora de voz.

Se trata de una nueva herramienta de la plataforma digital que en su “etapa beta” ofrecerá a los usuarios la posibilidad de grabar la voz en segundo plano.

La nueva función es simple y directa: ahora WhatsApp tiene una grabadora que funciona en segundo plano. Sólo tenemos que darle a grabar, y podemos irnos a cualquier otra aplicación sin ningún problema. WhatsApp seguirá grabando, y para pararlo sólo tenemos que parar la grabación desde la notificación extendida.

Esta nueva función se denominará: Grabar con WhatsApp. Así aparecerá para poder grabar lo que queramos sin estar condicionados a mantener pulsado el botón de nota de voz.

Imagen: Bigstock

Recibe las noticias diarias del sector salud

Escrito por http://saludiario.com/author/alejandro/

Politólogo y administrador público egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) & Estudiante de Derecho por parte de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia de México (UnADM).

1702 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *