Este artículo tiene 4.047 vistas

Imprimir

Publicado en:

Nómina de SSa tiene más administrativos que médicos: Narro

Narro Robles mencionó que en cualquier sistema de salud hay trabajadores eventuales y no todo el mundo puede tener una base.

Secretario-Salud-Mexico-Jose-Narro-Robles

Durante una gira de trabajo en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el secretario de Salud, José Narro Robles, reconoció que en la nómina de la dependencia a su cargo, hay más administrativos que médicos

De acuerdo con lo publicado por Reforma, en el evento celebrado en aquella entidad para encabezar un evento simbólico de la afiliación y reafiliación del Seguro Popular, Narro Robles, aseguró que ya se encuentra trabajando en una auditoría para obtener un amplio panorama del personal administrativo y técnico que trabaja en los hospitales de la SSa del país.

Estamos haciendo una auditoría laboral en todo el territorio mexicano, no sólo en Tamaulipas, pronto la vamos a concluir y rápidamente vamos a saber de qué tamaño es el problema. Se los tengo que decir, esta situación no puede seguir.

Esta semana, personal eventual de Tamaulipas de los servicios de salud realizaron un paro y protestas para exigir su contratación.

Al respecto, el secretario de Salud detalló que entre el sexenio de Felipe Calderón y el actual mandato de Enrique Peña Nieto, se han regularizado alrededor de 133 mil trabajadores.

En cualquier sistema de salud hay trabajadores, perdón que se los diga, eventuales y las plazas de eventuales, son eso y no se engaña a la gente y no todo el mundo puede tener una base. Lo que sí debe tener cualquier trabajador es cumplir con sus derechos y no estar subcontratado.

Recibe las noticias diarias del sector salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *