x

Obtiene ISSSTE 12 reconocimientos de parte de Asociación Internacional de Seguridad Social

Por su calidad, promover la humanización de los servicios y la mejora del ambiente laboral, el ISSSTE fue reconocido internacionalmente.

Como parte de la más reciente edición del Premio de Buenas Prácticas para las Américas que otorga la Asociación Internacional de Seguridad Social (AISS) con el incentivo de reconocer el trabajo y promover la excelencia dentro del sector, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) recibió 12 distinciones por la calidad de sus servicio.

Gracias a esto, José Reyes Baeza, director general del ISSSTE, recibió los 12 reconocimientos de manos de Joachim Breuer, presidente de la AISS, y se mostró contento por las distinciones aunque afirmó que esto lo único que hace motivarlo para continuar por el camino de la mejora continua.

En el ISSSTE nuestros principales objetivos son promover la humanización de los servicios, la cultura de un trato sensible y cálido a los derechohabientes, mejora del ambiente laboral y el reconocimiento profesional de nuestros médicos que son los responsables de la atención directa a los paciente.

En ese sentido, el ISSSTE fue reconocido en las categorías de Certificado de Mérito con mención especial por el nuevo reglamento para la dictaminación en materia de riesgos de trabajo e invalidez; y cuatro Certificados de Mérito por los programas “Mayor calidad y mejor trato en los servicios de urgencias”, “Trato para un buen trato”, “Curso en línea de apoyo para cuidadores informales de personas envejecidas frágiles y con demencia”, “Programa DeportISSSTE para jubilados y pensionados”; además de 7 certificados por sus mejores en servicios médicos.

De esta forma, el ISSSTE se suma al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cual también fue reconocido en esta misma ceremonia por su app IMSS Digital.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD