x

ISSSTE invirtió casi 6 mmdp en obras de infraestructura durante 2017

La cantidad invertida sirvió para la conclusión de 166 obras de infraestructura médica en todo el territorio nacional.

A pesar de que el 2017 fue un año complicado que puso a prueba el sector salud de nuestro país a través de fenómenos naturales como los diversos sismos que se registraron, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) puso el ejemplo y a lo largo de los 12 meses del año invirtió un total de 5 mil 797 millones de pesos que se emplearon para la conclusión de 166 obras de infraestructura médica en todo el territorio nacional.

Al respecto, José Reyes Baeza Terrazas, director general del ISSSTE, afirmó que uno de los objetivos del instituto ha sido el modernizar sus instalaciones para brindarle a los pacientes hospitales de calidad, además de también mejorar los servicios otorgados.

Una de las instrucciones del Presidente de la República fue el modernizar la atención y mejorar los servicios de seguridad social que se brinda a los mexicanos, por lo que en el ISSSTE no sólo impulsamos un programa de mejora en infraestructura sino que también mejoramos el proceso de otorgación de las 21 prestaciones, seguros y servicios.

Por otra parte, otra de las innovaciones del ISSSTE a lo largo del año fue que por primera vez ofrecerá la maestría en Ciencias de la Salud, la cual cuenta con el aval de la Escuela Superior de Medicina (ESM) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), para incrementar la preparación de los médicos. De igual manera, se reveló que como parte del actual mundo digital, el instituto brindó 9 mil 777 atenciones a través de su cuenta oficial de Facebook.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD