x

ISSSTE celebra aniversario con Lotería Nacional

Para celebrar el 57 aniversario del ISSSTE, la Lotería Nacional emitió un billete conmemorativo para el sorteo que se llevará a cabo este 24 de marzo.
Billete-Loteria-Nacional-Aniversario-57-ISSSTE

Para celebrar el 57 aniversario del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la Lotería Nacional emitió un billete conmemorativo para el sorteo que se llevará a cabo este 24 de marzo, el cual repartirá 15 millones de pesos en dos series y un total de 43 millones de pesos en premios.

A través de Twitter el instituto invitó a los trabajadores y derechohabientes a adquirir un “cachito”:

El billete de la @lotenal para el sorteo de este viernes, está dedicado al 57 aniversario de nuestro Instituto. ¿Ya compraste tu cachito?

En mensaje previo, el director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, hizo lo propio mientras se le observa en fotografía mostrando los billetes de lotería.

El costo de la fracción es de 30 pesos y puede adquirirse en los expendios o con los vendedores de la Lotería Nacional en todo el país.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) de 2016, el ISSSTE ofrece cobertura a 12 mil 984 derechohabientes.

Imagen: Twitter

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD