x

Instalan Banco de medicamentos en Baja California Sur

Tres organizaciones se encargaron de la instalación de este nuevo Banco de medicamentos en la capital del Estado; todos ellos, de patente.

Autoridades de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), en coordinación con los altos representantes de la Fundación Fomento Social Mexicano (FFSM) y el Club Rotario la Paz Bermejo (CRLPB), celebraron la instalación del nuevo Banco de medicamentos de Patente en la capital del Estado de Baja California Sur.

Banco de medicamentos | Una inversión de poco más de un millón de pesos

Con esto en mente y conforme a la redacción de un artículo publicado por la cadena de noticias del periódico local El Sudcaliforniano, la consolidación del nuevo Banco de Medicamentos de patentes fue obra de la iniciativa privada para beneficio de la población en esta importante entidad federativa.

En esa tesitura, el presidente de la FONSOMEX, Germán Arroyo Osornio, junto al ingeniero Carlos Salvador Martínez Lima, presidente del Club Rotario La Paz Bermejo, y en presencia del comandante de la Segunda Zona Naval Vicealmirante de la SEMAR, Francisco Limas López, se confirmó la instalación del inmueble que contó con un inversión privada de mas de un millón de pesos.

Celebramos el logro social y con nuestra iniciativa el reconocimiento a la población. A través de estas alianzas ofrecemos soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas y a su vez, impulsar a familias sudcalifornianas al acceso a servicios básicos de salud, apoyo y educación para continuar haciendo una diferencia positiva y permanente.

Imagen: Bigstock

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD