Este artículo tiene 1.232 vistas

Imprimir

Publicado en:

Infografía: Panorama actual de los médicos en México

A pesar de los problemas a los que deben enfrentarse a diario, en México la labor de los médicos es invaluable.

Doctor holding stethoscope with flag series - Mexico

Para describir la profesión de un médico, no sólo basta conocimiento, sacrificios y noches en vela, sino también una vocación que muchos de ellos la asumen con verdadero compromiso, haciendo honor al juramento hipocrático.

A pesar de los problemas a los que deben enfrentarse a diario, en México su labor es invaluable, por eso te presentamos una infografía sobre la panorámica actual de los médicos en nuestro país, de acuerdo con los datos más recientes proporcionados por el INEGI y la Secretaría de Salud.

panorama-actual-medicos-mexico-01

 

 

 

 

 

Guia para el consultorio 2017

One Comment

Leave a Reply
  1. Con tódo respéto, a mí en Querétaro en un hospital general,me han tratado con la púnta del pié, al grado de que en una consulta con el gastro, éste hacía que me escuchába mientras mensajeaba en su celular, sé que hay bienos médicos, pero lamentáblemente me han tocado los malos en ménos de medio año. Hospital General, lo peor que me ha pasado, fú por problemas en la vesícula y sígo igual ó peor en cuanto a vesícula, pero me dieron un medicamento para dolor donde ahora estoy dañado dr cólon y ahora no sopórta mi cuerpo ni una aspirina. Cuando me póngo muy mal, sólo me ponen inyección para dolor y mi cajita felíz para estriñídos. Alguien que de huevos ponga a ésta gente en si lugar , lo habrá??????
    Pd. Ya me hicieron en otros lados mil estúdios y ultrasonidos y me dicen que aguas con la vesícula. Creo que me van a atender después de muerto. Creo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *