x

Inauguran nuevo Hospital General de Zacapu, Michoacán

El gobernador del Estado, Silvano Aureoles, inauguró el Hospital General de Zacapu; una obra de infraestructura médica que atenderá a 150 mil michoacanos.

Autoridades del gobierno del estado de Michoacán, encabezados por el gobernador constitucional, Silvano Aureoles Conejo, inauguraron las instalaciones del nuevo Hospital General de Zacapu, una obra de infraestructura médica que atenderá a poco más de 150 mil michoacanos del municipio y de las zonas aledañas.

El nuevo hospital general contó con una inversión de 200 millones de pesos, los cuales fueron divididos de la siguiente manera:

  • 130 millones de pesos fueron utilizados para la edificación de la infraestructura médica; y,
  • 70 millones fueron destinados al equipamiento del nuevo sanatorio.

En este sentido, el gobernador confirmó que las instalaciones del nuevo Hospital General de Zacapu forman parte de la baraja de nosocomios que se habían dejado inconclusos en la administración es gubernamentales pasadas.

Este sanatorio será el mejor hospital de Michoacán. Nuestra determinación es clara y contundente; cada peso lo vamos a cuidar debidamente […] el nuevo Hospital General de Zacapu forma parte de los 40 nosocomios que se dejaron inconclusos en administraciones anteriores.

Imagen: Bigstock

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD