x

IMSS oferta 29 plazas para médicos especialistas en el norte del país

Autoridades del IMSS dieron a conocer la apertura de 29 plazas para médicos especialistas de las cuales 18 son de manera definitiva y 11 temporales
especialidades médicas en México

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dieron a conocer que como parte de la estrategia continua para la apertura de espacios disponibles para desempeñarse en el Sistema Nacional de Salud a través de dicho instituto de servicios de salud, se abrieron 29 vacantes para ser ocupadas por médicos especialistas interesados en laborar al norte del país.

29 vacantes para trabajar en el IMSS

Baja California Sur

Con esto en mente y de acuerdo con la información materializada en un artículo publicado por la cadena local de noticias @BCS Noticias, Francisco Javier Bermúdez Almada, delegado estatal del IMSS en Baja California Sur, informó sobre la autorización del instituto para ofertar 18 plazas definitivas y 11 no definitivas para médicos especialistas con el objetivo de agilizar el servicio médico en las áreas de especialidades de los hospitales que existen en la entidad federativa a fin de mejorar la atención médica personalizada en beneficio de la población derechohabiente.

Plaza definitiva:

En este sentido, el funcionario público explicó que las áreas definitivas que requieren ser cubiertas son:

  • Pediatría (1)
    para Guerrero Negro;
  • Medicina Interna (4)
    Para Guerrero Negro y Los Cabos;
  • Oftalmología (2)
    Para Los Cabos;
  • Medicina Familiar (5)
    Para Guerrero Negro y Cd. Constitución;
  • Urgenciólogos (5)
    Para Guerrero Negro, La Paz y Los Cabos; y,
  • Medicina para Salud en el Trabajo (1)
    Para La Paz.

Plaza No definitiva

Por su parte, el servidor público precisó que para las áreas de especialidades cuya vacante no es definitiva, se requieren del cumplimiento de las siguientes vacantes:

  • Medicina Interna (2)
    Para La Paz y Los Cabos;
  • Traumatología y Ortopedia (1)
    Para Guerrero Negro;
  • Urgenciólogos (3)
    Para La Paz y Los Cabos; y,
  • Medicina Familiar (5)
    Para La Paz.

los interesados podrán comunicarse al Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social al Tel. 01.612.122.38.85 y/o bien acudir personalmente a las oficinas sindicales ubicadas en calle José María Morelos y Pavón e/I. Manuel Altamirano y Ramírez, colonia Centro, C.P. 23060, en la ciudad de La Paz, y presentar: Identificación Oficial, CURP, comprobante de domicilio, certificado de estudios, RFC (expedido por el SAT), diploma de especialidad, título y cédula de la especialidad.

 

Imagen: Bigstock

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD