Este artículo tiene 10.235 vistas

Imprimir

Publicado en:

Instituto Mexicano del Seguro Social abrirá 700 plazas en diversas áreas

Las plazas se distribuirán en diferentes categorías como asistente médico, auxiliar administrativo, auxiliar en salud pública, laboratorio, especialidades, etc.

IMSS-Pensiones-Monto-Maximo

Después de dos años de no tener bolsa de trabajo, la delegación Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció la apertura de 700 plazas para todas las áreas del instituto, desde administrativas, para enfermería, especialidades médicas e incluso intendencia.

En este sentido, el delegado estatal del IMSS, Enrique Doger Guerrero, enfatizó que las propuestas de candidatos serán evaluadas por la misma institución en cuanto a conocimiento y aptitudes, así como conocimientos médicos.

El Seguro Social tiene una alta demanda, ha incrementado el número de trabajadores afiliados y derechohabientes y nuestra infraestructura no, tenemos hospitales al cien por ciento de nuestra capacidad.

Doger Guerrero mencionó que las plazas se distribuirán en diferentes categorías como asistente médico, auxiliar administrativo, auxiliar en salud pública, laboratorio, especialidades, enfermería, radioterapeuta, entre otras.

Finalmente, mencionó que el mayor número de plazas que se requieren son para los hospitales San Alejandro y Las Margaritas.

Guia para el consultorio 2017

13 Comments

Leave a Reply
  1. Hola buenas noches tiene algun telefono o direccion para que yo asista estoy interesado en lo administrativo este mi numero 0457441591777.

  2. Donde puedo checar las vacantes en puebla me interesa soy Lic. Enfermeria ojala puedan responder a mi msj. Gracias

  3. Buen día
    A que dirección puedo acudir para poder aplicar a alguna vacante administrativa o mejor aun clinica soy psicóloga titulada.
    Mi numero de contacto es 5537095681

  4. Me interesa la propuesta soy enfermero donde tengo que acudir o algún teléfono donde comunicarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *