x

IMSS de Coahuila oferta 268 vacantes para médicos de la CDMX

IMSS de Coahuila busca la contratación de médicos familiares, urgenciólogos, cardiólogos, oncólogos y de terapia intensiva.
trabajo

Con la finalidad de que más médicos se incorporen a la plantilla laboral de Coahuila, el secretario general de la Sección XVII del Sindicato del IMSS dijo que acudirá a la Ciudad de México para buscar la contratación de más de 200 médicos familiares y especialistas.

El líder sindical, Marco Antonio Fuentes López, detalló que son 268 vacantes entre médicos familiares y especialistas. “Buscaremos la contratación principalmente de médicos familiares, urgenciólogos, cardiólogos, oncólogos y de terapia intensiva. Esperamos rebasar la meta del año pasado cuando logramos contratar a 158 médicos”, comentó.

Fuentes López señaló que el gobernador así como diferentes alcaldes de Coahuila aprobaron una serie de incentivos económicos para llamar la atención de los profesionales de la salud.

El reclutamiento empezará el lunes 27 de febrero y terminará el 3 de marzo en la Ciudad de México para los médicos que se formaron en el Seguro Social.

“Posteriormente, haremos otro reclutamiento para captar la atención de los médicos que se especializaron en otras instituciones diferentes al IMSS, como la Secretaría de Salud o ISSSTE”, explicó el delegado, quien mencionó que en Coahuila, el IMSS atiende a casi el 88 por ciento de la población, es decir, unos 400 mil habitantes.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD