Este artículo tiene 86 vistas

Imprimir

Publicado en:

Hospital de “El Quemado” en Acapulco iniciará operaciones el proximo 18 de diciembre

Representantes del Gobierno estatal confirmaron el inicio de operaciones del hospital próximo lunes 18 de diciembre.

blue tone of long corridor in hospital.

Autoridades del Gobierno en el Estado de Guerrero, a través de sus representantes en la Secretaría Estatal de Salud (SSG), confirmaron que el próximo 18 de diciembre iniciará operaciones el nuevo Hospital General de Acapulco (HGA), una obra de las obras de infraestructura médica más importantes localizadas en la comunidad de “El Quemado”, en el Sur de la entidad federativa.

En este orden de ideas y tomando como base la información depositada en un artículo publicado por la cadena de noticias del periódico El Sol de Acapulco, la apertura e inicio de operaciones del sanatorio fue recibida de buena manera por la SSG tras haber invertido poco más de 800 millones de pesos.

Al respecto, el titular de la Secretaría Estatal de Salud, Carlos de la Peña Pintos, detalló que en el nosocomio se han implementado una serie muy importante de dispositivos de seguridad para salvaguardar la integridad física de los trabajadores, médicos y personal de salud.

Con el gobernador hemos hablado el tema de seguridad y habrá la vigilancia necesitaría para garantizar la tranquilidad en la zona, el día 18 de este mes comienza el cambio y se ofrecerá un mejor servicio a la población. Este nuevo hospital cumple con todos los requerimientos y estándares de calidad y modernidad, porque contará con todo el equipo necesario para atender urgencias y consulta externa para prevenir enfermedades.

Imagen: Bigstock

Recibe las noticias diarias del sector salud

Escrito por http://saludiario.com/author/alejandro/

Politólogo y administrador público egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) & Estudiante de Derecho por parte de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia de México (UnADM).

2055 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *