Este artículo tiene 547 vistas

Imprimir

Publicado en:

Homicidio de anestesiólogos conmociona a Estados Unidos

Médicos de EE. UU. están de luto; una pareja de anestesiólogos fue asesinada en su penthouse de lujo; en el lugar dejaron un mensaje hecho con su sangre.

Richard-Field-Lina-Bolanos-Anestesiologos-Homicidio-Boston

Una pareja de anestesiólogos fue asesinada en el interior de su penthouse de lujo en la ciudad de Boston, en Estados Unidos. En el lugar de los hechos, el criminal dejó un mensaje escrito con sangre.

Las víctimas, Lina Bolaños y Richard Field, de 38 y 49 años de edad, respectivamente, estaban próximos a casarse.

El médico especializado en el manejo del dolor del North Shore Pain Management y la anestesióloga pediátrica del Massachusetts Eye and Ear Hospital e instructora de la Escuela de Medicina de Harvard, fueron maniatados y degollados.

El crimen ocurrido este fin de semana ha consternado al gremio medico que no se explica las causas de tan macabro hecho, mientras que las personas más allegadas a la pareja piden conocer de boca del presunto autor del doble homicidio sus motivos.

De acuerdo con el reporte policiaco, el doctor Field alcanzó a enviar un mensaje de texto pidiendo ayuda a un amigo, quien se comunicó con las autoridades.

Al arribar, un equipo SWAT encontró los cuerpos sin vida. En el operativo, el presunto homicida resultó con heridas que no comprometen su vida.

Aunque la policía ha conservado en secreto lo que señalaba la sangre en las paredes, medios locales han reportado que el detenido de 30 años de edad, Bampumim Teixeira, realizó un extraño ritual, ya que además cortó las fotos de la pareja, las cuales distribuyó en el departamento.

Teixeira deberá responder por múltiples cargos; el comisionado de policía de Boston​, William Evans, ha señalado que los fallecidos probablemente habrían conocido su agresor, ya que resulta extraño que haya irrumpido sin problemas en el complejo de departamentos.

Imagen: Facebook

Guia para el consultorio 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *