Este artículo tiene 17 vistas

Imprimir

Publicado en:

Home Depot se suma a megacampaña permanente de donación de sangre

La marca de material y aditamentos exclusivos para la decoración en el hogar se ha sumado a la campaña permanente de donación de sangre

14133177664_7e32ee263f_b

El tránsito hacia la consolidación de una cultura de la donación de sangre a nivel nacional requiere de la participación de todos los sectores: profesionales de la salud, sociedad civil, inversión privada e, incluso, gobierno. Por esa razón, el anuncio hecho por la empresa multinacional Home Depot es un soporte adicional en el ánimo de hacer más sólida la base del banco de sangre en la República Mexicana.

En este sentido, se trata de una estrategia impulsada por las principales autoridades de la compañía para fomentar en sus más de 15 mil asociados en todo México esta cultura de la donación , sobre todo, voluntaria.

Con acciones como esta, nuestros asociados reafirman la cultura de nuestra empresa, la cual está encaminada a la búsqueda del bienestar social. Gracias al apoyo y compromiso de nuestras asociadas y asociados podemos contribuir a mejorar la vida de las personas.

Érika Díaz
Directora Sr. De Mercadotecnia y Relaciones Públicas
The Home Depot México

Con todo esto, la directora de Marketing de The Home Depot México, Éricka Díaz, ubrayó la importancia de que sus trabajadores colaboren en la tarea de fortalecer entre sus familias, amigos y conocidos la donación de sangre que, diariamente, es utilizada en los bancos de sangre de toda la república.

Estadística de Sangre en México
*

230517flujo_sangre

A pesar de que en el espectro nacional, el número de transfusiones sanguíneas se ha reducido conforme a la información del Centro Nacional de Transfusiones de Sangre (CNTS), la participación de las organizaciones continúa mostrando un beneficio para la conformación de esta, todavía endeble, cultura de la donación.

Imagen: Commons 

Recibe las noticias diarias del sector salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *