x

Hematólogos del mundo se reúnen este miércoles para atacar la Hemofilia

Este miércoles 24, hematólogos de todo el planeta se reúnen en el Curso Internacional de Formación Continuada en Hemofilia y otras Cuagulopatías Congénitas

Este miércoles 24 y jueves 25 de mayo de 2017 son una fecha muy importante para los hematólogos más destacado alrededor del mundo, ya que durante las próximas 48 horas se llevará a cabo la séptima edición del Curso Internacional de Formación Continuada en Hemofilia y otras Cuagulopatías Congénitas, en la península ibérica.

Siguiendo esta línea descriptiva, y haciendo referencia a un comunicado hecho público por la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y  Orgánica (CEPDFO), la edición número siete del Curso está impulsado por autoridades de la Real Fundación Victoria Eugenia, una de las instituciones especializadas en esta área de la Medicina más importantes de España.

Con esto en mente, el encuentro tiene como finalidad profundizar en una de las complicaciones más respetadas por los médicos especialistas cuando se trata de la hemofilia y que supone una grave preocupación sanitaria en la actualidad: los inhibidores.

El comunicado deja ver:

Se abordarán los diferentes aspectos de mayor interés e impacto asistencial, así como las perspectivas futuras que se presentan con los conocimientos actuales. Este espacio cuenta con el reconocimiento internacional de la Federación Mundial de Hemofilia y el auspicio de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH) y la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH).

Razón por la cual, se espera que los profesionales de la salud, especializados en esta área de la Medicina, expongan sus ideas en este evento de talla mundial. Los resultados, conclusiones y declaraciones serán dados a conocer a finales de la semana.

Para mayor información, sobre el programa y los profesionales que intervendrán, puedes dar “click” en el siguiente enlace.


Te recomendamos leer: Diagnóstico oportuno de la Hemofilia puede evitar la discapacidad

Imagen: Bigstock

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD