x

El gobierno realiza acciones para mejorar el servicio de los centros médicos de Tulum

Cambio del personal de salud y pláticas para el cuidado de las nuevas instalaciones, son algunas de las mejoras en el servicio médico de Tulum.

Actualmente se ha mencionado que en México se realiza una importante cantidad de acciones para mejorar el servicio de salud, esta semana destacan las actividades realizadas en Quintana Roo para garantizar una atención médica de mayor calidad para sus habitantes.

Entre las actividades de mejora que se utilizaron para reforzar los servicios de salud en Tulum se menciona el cambio de personal en las regiones cercanas como en San Juan de Dios, así como en Francisco Uh May, en donde asignaron al médico familiar Armando Enoc Ventre Ríos y por último, en Punta Allen el médico seleccionado trabaja las 24 horas del día de lunes a viernes.

Asimismo se encuentran otras acciones que se suman al esfuerzo por optimizar el servicio médico en Tulum, lo cual consiste en la rehabilitación de los Centros de Salud mediante la mejora en sus instalaciones al pintar la fachada y el mobiliario, incluso las direcciones de Salud y de Acción Social de la región continúan con su comisión de surtir de medicamentos para cubrir el cuadro básico.

Además las autoridades gubernamentales hablan acerca del cuidado en las localidades, por lo que un grupo de comisionados tienen por tarea la realización de recorridos en las instalaciones ofrecer platicas a los empleados del sector salud como al público en general para mantener limpias estas áreas.

Estas acciones de mejora en la calidad del servicio médico en Quintana Roo son apoyadas por la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal quien dio a conocer los avances de las últimas semanas.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD