Este artículo tiene 32 vistas

Imprimir

Publicado en:

Gobierno de Jalisco pone el ejemplo y remodela Unidad Médica

Con una primera inversión de más de 11 millones de pesos, se remodeló un centro de salud de Guadalajara y se espera que concluya en diciembre.

veracruz-invertira-millones-pesos-hospitales-01

Como médico, sabes que además del conocimiento también debes contar con las herramientas necesarias para desempeñar tu trabajo diario y, por desgracia, en muchas ocasiones las instalaciones de los centros de salud pública son demasiado obsoletas y afectan tu profesión. Con esto en mente, el gobierno de Jalisco remodeló una de sus unidades médicas de primer nivel de atención para ofrecer un servicio adecuado a los tiempos modernos.

Con una inversión de más de 11 millones de pesos, en primera instancia se remodeló la zona de unidades médicas del centro de salud “Jesús Delgadillo Araujo”, ubicado en la ciudad de Guadalajara, y ahora se planea una segunda etapa enfocada en el área de hospitalización que se espera concluya en diciembre de este año.

Durante la entrega de la primera etapa de la remodelación, Enrique Alfaro Ramírez, presidente municipal de Guadalajara, se expresó satisfecho por esta primera parte del trabajo realizado.

Podemos explicar, de manera clara y contundente, cómo es posible materializar la idea de una transformación de fondo que nosotros hemos planteado e impulsado para Guadalajara. Hablar de cambio tiene que ver con una transformación de raíz y de entender a qué aspiramos como sociedad.

De igual forma, el mandatario recordó que la obra de remodelación inició hace poco más de un año para ofrecer no sólo mejores servicios sino para tener instalaciones acordes a la calidad de los médicos y apoyarlos en su trabajo.

La segunda etapa del proyecto de remodelación comenzará la semana próxima y tenemos planeado que concluya durante el último trimestre de este año. No se trata sólo de remodelar esta unidad sino que serán las cuatro unidades prehospitalarias de la ciudad.

Recibe las noticias diarias del sector salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *