Este artículo tiene 554 vistas

Imprimir

Publicado en:

VIDEO: Estudiante de medicina captura y golpea a su asaltante

Recientemente se hizo viral un vídeo en el que un estudiante de medicina logra capturar a su asaltante y junto a otros compañeros le propinan una golpiza.

Es bien sabido que gracias a las redes sociales se pueden viralizar varios contenidos, desde historias con final feliz hasta amarillismo puro.

Recientemente gracias a YouTube se popularizó un video en el que se puede ver cuando un estudiante de medicina lograr capturar a su asaltante y junto a otros compañeros le propinan una golpiza como venganza por haberlos estado asaltando durante ya varios meses.

En el clip se puede ver que el joven afectado grita “Hijo de tu p*** madre ya van dos p**** veces que me asaltas”, mientras lo jala de la camisa y lo tira al suelo. Inmediatamente colegas apoyan al estudiante para obligar a que el ladrón regrese lo robado.

Aguanta, aguanta, deja lo busco en mis bolsas, expresa el carterista mientras es golpeado.

Aunque es un video de agresión, los comentarios por parte de los usuarios aprueban la reacción del joven afirmando que las autoridades no hacen nada para frenar la violencia y vandalismo en las calles.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Avenida Universidad y Plaza del Valle de la capital de Oaxaca.

Según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) de enero a octubre del 2017 se denunciaron un millón 515 mil 74 delitos en las 32 procuradurías del país. Esto es en promedio 4 mil 208 delitos al día o 175 cada hora.

Comparado con cifras del 2016 cuando se contabilizaron 314 mil 168 delitos, la incidencia delictiva general ha aumentado 13 por ciento.

Redes Sociales para Médicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *