Este artículo tiene 1.444 vistas

Imprimir

Publicado en:

Estos son los médicos mejor valorados de México, según Doctoralia Awards

Médicos y pacientes de Doctoralia eligieron a través del voto quiénes son los médicos mejor valorados de México.

Doctoralia Awards_Doctoralia_Mexico_Doctoralia Awards 2016

Doctoralia, la plataforma mundial que reconoce el trabajo de los médicos más destacados, realizó su tercera edición del Doctoralia Awards.

La finalidad de esta premiación es elegir a los médicos más destacados y reconocidos de nuestro país a través del voto de otros profesionales de la salud y de los mismos pacientes. 

Con este premio queremos reconocer el trabajo de los profesionales de la salud quienes han elegido la vocación de la medicina para cuidar la salud de las personas con su capacidad y conocimientos. Ellos tienen un gran compromiso con los pacientes, por lo que la comunicación es fundamental para que haya un mejor acercamiento y confianza entre ellos”, dijo Frederic Llordachs, fundador de la plataforma.

En su edición 2016 fueron nominados 366 médicos. Para poder participar, se tomaron en cuenta tres factores: opiniones de los pacientes, opiniones de otros colegas pertenecientes a la red, así como sus contribuciones realizadas en la sección “Pregunte al experto”.

Varios de los médicos especialistas pertenecen a alguna de las siguientes especialidades: dermatología, cirugía plástica, angiología, cardiología, fisioterapia, ginecología y obstetricia, gastroenterología, cirugía general, neumología, neurocirugía, ortopedia, entre otras.

Cabe destacar que de acuerdo a los Doctoralia Awards, Jalisco, Ciudad de México, Veracruz, Chihuahua, Estado de México, Nuevo León, Tabasco, Campeche, Puebla, Hidalgo, Querétaro y Sonora fueron los estados con mayor número de médicos sobresalientes y mejor valorados profesionalmente. 

Si deseas conocer la lista de ganadores por especialidad, consulta la página de Doctoralia México.

Imagen: www.doctoralia.com.mx

Recibe las noticias diarias del sector salud

One Comment

Leave a Reply
  1. Quiero agradecer enormemente el trato recibido por el doctor Roberto Jauregui Brechu, Gastroenterologo. Desde el primer contacto en su consultorio me inspiro una gran confianza al explicarme cómo funciona la vesícula y el procedimiento para retirarla. Lo recomiendo ampliamente. Soy María Laura Marina Aguilar Sanchez. Por cierto estuve muy consentida gracias doctor Jauregu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *