x

Conoce a los 25 mejores médicos mexicanos según TopDoctors

Top Doctors premió y reconoció la excelencia de los médicos mexicanos durante la primera edición de los Top Doctors Awards.

Es muy frecuente que las personas busquen en internet y redes sociales servicios de salud, por lo que recurren a conocidos y familiares para que les “recomienden” un médico.

Un mayor prestigio profesional te ayudará a llamar la atención de más pacientes, y con esto en mente, debes esforzarte para hacer bien tu trabajo día con día.

Bajo este contexto, Top Doctors, la red global que cuenta con más de 50 mil especialistas de la salud en todo el mundo, premió y reconoció la excelencia de los médicos mexicanos durante la primera edición de los Top Doctors Awards.

¿Qué son los premios TopDoctors Awards?

Top Doctors es  un directorio de médicos especialistas en las más diversas ramas de la medicina pero con el agregado de que son los mejores en su ramo. Para la realización de los premios, más de 8 mil médicos mexicanos del más alto nivel fueron convocados en todo el país para nominar a sus colegas, que de acuerdo con su opinión, cumplieron con los parámetros para ser reconocidos con este merecido premio.

Los médicos participantes recibieron una gran cantidad de votos durante 12 meses a través de una plataforma en línea diseñada para este fin. Fue así que 25 médicos fueron los ganadores del Top Doctor Awards 2016, como los mejores de México de acuerdo con su especialidad.

Para elegir que médicos aparecerán en Top Doctors, los galenos se ven involucrados en un proceso  de selección para verificar sus capacidades ante un jurado. Las credenciales de cada profesional de la salud son revisadas y de la misma forma se realiza una exhaustiva investigación entre sus colegas. De este proceso, que aprueba tan sólo uno de cada diez médicos, surgen los galenos que aparecen en Top Doctors.

Cabe destacar que se trata del único premio que toma en consideración la opinión de pacientes y de otros profesionales de la salud.

25 fueron los elegidos

Para consultar la lista de ganadores, entra a Top Doctors Awards 2016.

Imagen: TopDoctors

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD